BASF Mexicana
Jefe de Producción en BASF Mexicana
  • Lerma, Estado de México
  • Tiempo completo
  • No disponible
  • Manufactura, Producción y Operación
  • Creada hace : 259 dia(s)

Descripción

En BASF, somos una empresa que otorga igualdad de oportunidades. Todas las candidaturas cualificadas que cubran el perfil para una posición se considerarán para nuestras vacantes sin distinción de edad, ciudadanía, tono de piel, religión, sexo, estado civil, nacionalidad, discapacidad, identidad o expresión de género, orientación sexual, origen étnico, lengua, identidad indígena, apariencia física, condiciones de salud, características genéticas, embarazo, religión, opiniones políticas, académicas o filosóficas, identidad o filiación política, por su forma de pensar, vestir, actuar, gesticular, por tener tatuajes o perforaciones corporales o cualquier otra condición análoga protegida por la ley del país correspondiente. En BASF, estamos comprometidos con la inclusión, proporcionando siempre que sea posible, ajustes razonables a las personas con discapacidad o con alguna necesidad específica, para garantizar su acceso y el uso de servicios. En caso de requerir algún apoyo, favor de comunicarlo durante tu primer contacto con Atracción de Talento. Estamos buscando un(a) Jefe de Producción para Lerma.

Requerimientos Mínimos

Licenciatura/Ingeniería Química, industrial o afines. Experiencia y conocimientos sólidos en procesos de manufactura de poliuretano, sistema de calidad, normativas de seguridad, procesos y de la industria automotriz, gestión de personal sindicalizado y administración de proyectos. Nivel avanzado de inglés. Manejo de SAP: módulos MM y PP.

Comentarios

El objetivo de esta posición será asegurar la manufactura de los sistemas de poliuretano en el Sitio Lerma, gestionando las operaciones de producción conforme a los requerimientos regionales y los estándares establecidos de calidad, EHS, costos y tiempos definidos por el Negocio. Para ello, se administrarán los recursos y materiales disponibles, con el fin de garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Detalles

  • Publicado: 2025-08-15
  • Industria: Manufactura, Producción y Operación
  • Experiencia requierida: 3 años
  • Escolaridad mínima: Carrera concluída
  • Posición física de trabajo: Sentado, Parado, En movimiento continuo, Viajando en vehiculo
  • Prestaciones: Prestaciones superiores a la ley
  • Inglés: Avanzado

Información de la Empresa