Especificaciones del puesto
Descripción
Analizar y atender las peticiones de clientes/socios, garantizando el cumplimiento de políticas, lineamientos y procedimientos establecidos para la operación para la satisfacción y servicio al cliente.
Aptitudes:
Atención al Cliente y Solución de Problemas. Manejo de objeciones/resolución de casos críticos.
Requerimientos Mínimos
• Experiencia atención al cliente (6 meses) • Excelente Ortografía
Comentarios
• Atender las peticiones/quejas de acuerdo con los procedimientos, normas, valores y políticas establecidas por la organización asegurando el cumplimiento de los compromisos en términos de tiempos y condiciones pactadas con el cliente. • Tipificar cada interacción o llamada de clientes/socio a través de las plataformas, identificando oportunidades de mejora detectadas en los procesos para optimizar la experiencia del cliente. • Ayudar en la operación diaria, otros y proveedores mediante los conocimientos, habilidades y experiencia adquiridas, para dar respuestas claras a los clientes desde el primer contacto.
Detalles
- Publicado: 2025-11-13
- Industria: Administración, Ventas
- Experiencia requierida: 1 año
- Habilidades requeridas: Negociación, Empático, Adaptabilidad, Trabajo en Equipo, Pro Activo, Organización
- Prestaciones: Prestaciones de ley, contrato directo por la empresa
- Inglés: Básico
- Conocimientos informáticos:• Paquetería Office