Walmart
Atención a cliente y redes sociales en Walmart
  • Azcapotzalco, Ciudad de México
  • Desde casa
  • No disponible
  • Administración, Ventas
  • Creada hace : 13 dia(s)

Descripción

Analizar y atender las peticiones de clientes/socios, garantizando el cumplimiento de políticas, lineamientos y procedimientos establecidos para la operación para la satisfacción y servicio al cliente.

Aptitudes:

Atención al Cliente y Solución de Problemas. Manejo de objeciones/resolución de casos críticos.

Requerimientos Mínimos

• Experiencia atención al cliente (6 meses) • Excelente Ortografía

Comentarios

• Atender las peticiones/quejas de acuerdo con los procedimientos, normas, valores y políticas establecidas por la organización asegurando el cumplimiento de los compromisos en términos de tiempos y condiciones pactadas con el cliente. • Tipificar cada interacción o llamada de clientes/socio a través de las plataformas, identificando oportunidades de mejora detectadas en los procesos para optimizar la experiencia del cliente. • Ayudar en la operación diaria, otros y proveedores mediante los conocimientos, habilidades y experiencia adquiridas, para dar respuestas claras a los clientes desde el primer contacto.

Detalles

  • Publicado: 2025-11-13
  • Industria: Administración, Ventas
  • Experiencia requierida: 1 año
  • Habilidades requeridas: Negociación, Empático, Adaptabilidad, Trabajo en Equipo, Pro Activo, Organización
  • Prestaciones: Prestaciones de ley, contrato directo por la empresa
  • Inglés: Básico
  • Conocimientos informáticos:• Paquetería Office

Información de la Empresa

  • Nombre: Walmart
  • Industria: Administración, Ventas
  • Sitio Web: Walmart