Estafeta
Representante de Ventas en Estafeta
  • Nogales, Sonora
  • Tiempo completo
  • No disponible
  • Logística, Transportación y Distribución
  • Creada hace : 17 dia(s)

Descripción

Planear, controlar y supervisar el funcionamiento de la operación y punto de venta, así como el vender y cobrar los servicios a la cartera de clientes y búsqueda de nuevos prospectos, mediante la visita a clientes, identificando nuevas oportunidades de negocio, reportes de cobranza e indicadores de las entregas, para el cumplimiento de los presupuestos de ventas y gastos establecidos por la gerencia regional. Principales Funciones -Generar la venta de servicios de paquetería, mensajería y servicios logísticos. Mediante la visita a prospectos y clientes agendada, apoyado en la información de objetivos y cuotas promoviendo los nuevos productos. Para cumplir la cuota de la plaza. -Controlar la cartera de la plaza, revisando la cobranza, visitando a los clientes constantemente, para no generar cartera vencida y mantenerla sana, para generar liquidez al negocio -Identificar nuevas oportunidades de negocio, mediante visitas de promoción a domicilio (cambaceo), tomando información de periódicos locales, directorios de servicios y de la información del centro de intercambio, para presentar nuestros servicios y de esa forma crecer la cartera de clientes de la sucursal. -Controlar los gastos y compras realizados en la plaza, mediante la programación y apego a los presupuestos establecidos. Para optimizar el destino de los recursos económicos y contribuir a la rentabilidad. -Supervisar el funcionamiento del punto de venta, mediante la verificación del mantenimiento, venta y operación, para cumplir con las metas de ventas, imagen corporativa y el apego a los procedimientos operativos. -Validar diariamente la documentación de venta y deposito del efectivo del punto de venta de la plaza, mediante el conteo físico de las facturas y del efectivo, para asegurar el registro de las ventas

Aptitudes:

Adaptabilidad,comunicación asertiva, escucha activa y empatía

Requerimientos Mínimos

Comunicación asertiva, escucha activa y empatía para entender las necesidades del cliente. Otras competencias importantes son la persuasión, la gestión de objeciones y la negociación, además de habilidades técnicas como el conocimiento del producto y el uso de sistema. La resiliencia, la adaptabilidad y una actitud positiva también son cruciales para superar los rechazos y los desafíos del mercado.

Comentarios

Educación Escolaridad: Universitario Titulado, Administración, Ingeniería Industrial. Perfil de Conocimiento Idioma: inglés básico. Paquetería Office: intermedio. Presentación de resultados. Evaluaciones y análisis de mercado. Perfil de Experiencia Administración: 3 años. Encargado de unidades de negocios. Venta en sucursal de servicios. Conocimiento de la cuidad. Experiencia en unidades de negocios. Venta en sucursal de servicios. Acostumbrado a trabajo 80

Detalles

  • Publicado: 2025-11-10
  • Industria: Logística, Transportación y Distribución
  • Experiencia requierida: 3 años
  • Habilidades requeridas: Pensamiento critico
  • Escolaridad mínima: Carrera concluída
  • Viajar:
  • Prestaciones: Superiores a las de Ley
  • Inglés: Intermedio
  • Conocimientos informáticos:Paqueteria Office
  • Edad: 25

Información de la Empresa

  • Nombre: Estafeta
  • Industria: Logística, Transportación y Distribución
  • Sitio Web: Estafeta