Especificaciones del puesto
Descripción
La atracción del mejor talento es un factor estratégico para Walmart. ¿te imaginas trabajar en una compañía que contrata al año más de 150,000 nuevos asociados? Nuestro equipo está formado por profesionales de reclutamiento que trabajamos todos los días por innovar y hacer de la experiencia de nuestros candidatos nuestro principal objetivo. ¡Ven y únete a nosotros! Objetivo del Puesto: ¿Qué harás? Analizar y atender las peticiones de clientes/socios, garantizando el cumplimiento de políticas, lineamientos y procedimientos establecidos para la operación para la satisfacción y servicio al cliente. Principales responsabilidades: • Atender las peticiones/quejas de acuerdo con los procedimientos, normas, valores y políticas establecidas por la organización asegurando el cumplimiento de los compromisos en términos de tiempos y condiciones pactadas con el cliente. • Tipificar cada interacción o llamada de clientes/socio a través de las plataformas, identificando oportunidades de mejora detectadas en los procesos para optimizar la experiencia del cliente. • Ayudar en la operación diaria, otros y proveedores mediante los conocimientos, habilidades y experiencia adquiridas, para dar respuestas claras a los clientes desde el primer contacto. • Alcanzar los objetivos establecidos a través del cumplimiento de los distintos KPI’s: productividad, tiempo de respuesta, calidad NPS.
Aptitudes:
• Experiencia atención al cliente (6 meses),• Paquetería Office,• Excelente Ortografía
Requerimientos Mínimos
¿A quién buscamos? Perfil Escolaridad: Bachillerato concluido Experiencia laboral: Mínimo 6 meses Conocimientos técnicos: • Paquetería Office • Experiencia atención al cliente (6 meses) • Excelente Ortografía
Detalles
- Publicado: 2025-10-02
- Industria: Administración
- Experiencia requierida: 6 meses
- Habilidades requeridas: Atención a clientes
- Posición física de trabajo: Sentado
- Prestaciones: Prestaciones de ley, contrato directo por la empresa
- Inglés: Muy básico