Especificaciones del puesto
Descripción
Principales funciones: - Atención y seguimiento a clientes asignado - Atención para asignación y activación de productos - Seguimiento a aclaraciones - Seguimiento y atención a incidencias y solicitudes - Apoyo en asesorías - Responsable de inicio a fin de cualquier solicitud por parte de los clientes - Responder a las consultas y solicitudes de nuestros clientes internos y externos de forma oportuna y precisa, por teléfono, email o chat. - Identificar las necesidades de los clientes y ayudarles a usar funciones específicas relacionadas a nuestros productos. - Analizar, registrar y comunicar fallos en el funcionamiento de nuestros productos o plataforma a nuestras áreas internas por medio de las herramientas que la empresa nos proporcione. - Registrar en nuestra herramienta interna los problemas - Monitorear las quejas de los clientes en nuestras encuestas de satisfacción para contacto y atención inmediata a cada caso - Informar a los clientes sobre nuevas características y funcionalidades de nuestras plataformas y servicio - Hacer un seguimiento a los ticket y clientes para asegurar que sus incidentes y solicitudes están resueltos en tiempo dentro de los SLA establecidos - Recopilar comentarios y opiniones de clientes y compartirlos con nuestros equipos de producto, comercial y áreas transversales - Acudir y firmar cada capacitación a la que nuestra empresa nos haga participes
Requerimientos Mínimos
Requerimientos: - Preparatoria terminada o carrera técnica o afín comprobable - Experiencia mínima de 2 años en giro financiero deseable y en atención a clientes empresariales y corporativos
Comentarios
“Esta empresa cuenta con un proceso de reclutamiento y selección, inclusivo y libre de discriminación. Otorga las mismas oportunidades de empleo a las personas candidatas, sin importar: raza, color, religión, género, orientación sexual, estado civil o conyugal, nacionalidad, discapacidad, o cualquier otra situación protegida por las leyes federales, estatales y locales” El proceso de contratación, permanencia y ascenso dentro de esta empresa no solicita, ni requiere, certificados médicos de no embarazo y/o pruebas de VIH
Detalles
- Publicado: 2025-09-23
- Industria: Administración
- Habilidades requeridas: Atención a clientes
- Posición física de trabajo: Sentado
- Prestaciones: superiores de ley
- Conocimientos informáticos:- Manejo de Excel (base de datos, graficas, tablas dinámicas) - Power point presentaciones para clientes