Especificaciones del puesto
Descripción
Estandarizar procesos en Atención a Tiendas que permitan mejorar los costos del transporte mediante la reducción de estadías en tienda, análisis y detecciones de oportunidades operativas, supervisar el nivel de servicio outbound y comunicación con las diversas áreas del negocio.
Aptitudes:
Habilidades de análisis de datos, habilidad de hablar en publico, servicio al cliente
Requerimientos Mínimos
Licenciatura o Ingeniería en Administración de Empresas, Logistica (en curso o trunca) Experiencia: Habilidades de análisis de datos, habilidad de hablar en publico, servicio al cliente Idiomas: Ingles básico Conocimientos técnicos: Paquetería office Excel deseable básico Zona Trabajo: SMO
Comentarios
Analizar KPI´S para la mejora de servicio, empujando los pendientes por despachar, liberaciones de unidades en tiendas y clubes. Atender y dar solución a tiendas y clubes en estatus de cruce, saltos de ruta, incidencias de líneas transportistas, asignación de fichas TCE y actualización de frecuencia
Detalles
- Publicado: 2025-09-03
- Industria: Administración
- Experiencia requierida: 1 año
- Habilidades requeridas: Habilidades de análisis de datos, habilidad de hablar en publico, servicio al cliente
- Escolaridad mínima: Carrera concluída
- Posición física de trabajo: Sentado, Parado
- Prestaciones: Superiores de Lei
- Inglés: Básico
- Conocimientos informáticos:Licenciatura o Ingeniería en Administración de Empresas, Logistica (en curso o trunca) Experiencia: Habilidades de análisis de datos, habilidad de hablar en publico, servicio al cliente Idiomas: Ingles básico Conocimientos técnicos: Paquetería office Excel deseable básico Zona Trabajo: SMO
- Edad: NA