Especificaciones del puesto
Descripción
¿Cuál es su día a día? Proporcionar apoyo a la gestión de visitantes cuando sea necesario, dar una cálida bienvenida, saludar, familiarizar a los invitados con el lugar y los servicios; acompañar cuando sea necesario. Apoyar al departamento de RR.HH. del cliente en la incorporación de nuevos empleados; realizar visitas quincenales al centro y participar en la Semana de Bienvenida y en la orientación. Estar en sintonía con los asociados, construir relaciones significativas y desarrollar un estatus de asesor de confianza con los asociados. Recibir y responder rápidamente a todas las solicitudes (verbales, por correo electrónico) o problemas, incluido un seguimiento personal para garantizar que se responde a las preguntas/solicitudes. Proporciona un lugar de trabajo intuitivo, anticipándose a las necesidades de los asociados. Ayudar al embajador de la comunidad en cualquier tarea relacionada a lo largo del día. Gestionar la recepción, los usuarios diurnos y el proceso de entrada y salida de los visitantes. Ayudar al equipo de RR.HH. y a la administración del edificio en la distribución de pases de aparcamiento y en la conservación de registros. Realiza visitas diarias a las instalaciones para evaluar el estado de las mismas y de los pisos. Trabaja en colaboración con los asociados y OP, FM, Ingeniería, Gestión de Proyectos, etc. y proveedores para apoyar la funcionalidad del espacio de trabajo - Un Equipo. Apoya la recopilación de datos, el análisis y la elaboración de informes para garantizar la alineación con las metas y objetivos de los clientes. Ayudar con la logística de los servicios de despensa de la zona común, lo que incluye garantizar la entrega puntual, mantener el inventario y ayudar con el registro de los servicios de catering. Gestionar los servicios de recepción, los suministros de cocina y oficina, reabastecer las existencias cuando sea necesario.
Aptitudes:
Proactividad,Resolucion de problemas,Comunicación
Requerimientos Mínimos
Requisitos: • Conocimiento y experiencia. • Adaptabilidad para aprender nuevas habilidades y métodos de trabajo. • Compromiso con la ética y la seguridad en el lugar de trabajo.
Comentarios
Requerimientos Físicos, Cognitivos, Sensoriales e Intelectuales: • Físicos: El puesto puede requerir actividades como estar de pie por periodos prolongados. Ajustes razonables estarán disponibles para quienes lo necesiten. • Cognitivos: Se requiere atención al detalle, resolución de problemas y capacidad para seguir procedimientos estandarizados. • Sensoriales: Capacidad para percibir y responder a señales auditivas y visuales en el entorno de trabajo. Se considerarán ajustes razonables para personas con discapacidad sensorial. Acerca de JLL: Somos una empresa líder en servicios profesionales y gestión de inversiones, comprometidos con la sostenibilidad y la responsabilidad social. En JLL promovemos un ambiente donde todas las personas se sientan valoradas, respetadas y empoderadas para alcanzar su máximo potencial. Igualdad de Oportunidades y No Discriminación: En JLL estamos comprometidos a crear un entorno laboral diverso e inclusivo. Todas las personas calificadas serán consideradas para el empleo sin importar su raza, color, religión, género, identidad o expresión de género, orientación sexual, estado civil, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Detalles
- Publicado: 2025-07-17
- Industria: Comunicación
- Experiencia requierida: 3 años
- Habilidades requeridas: Etica, Adaptabilidad,Comunicación,Trabajo en equipo,Actitud de servicio,Buen trato con clientes
- Escolaridad mínima: Carrera trunca
- Prestaciones: Prestaciones de ley
- Inglés: Avanzado
- Conocimientos informáticos:Dominio de Microsoft Office y Google Suite
Información de la Empresa
- Nombre: JLL México
- Industria: Comunicación
- Sitio Web: JLL México