Especificaciones del puesto
Descripción
MISIÓN: Apoyar a mantener la actualización, registro y almacenamiento de datos del área / procesos, que permita contribuir al buen uso de los sistemas administrativos e información de la empresa. FUNCIONES: Realizar control y actualización de registros (captura) en los sistemas administradores y de gestión para cumplir con las fechas establecidas para lograr el nivel de servicio deseado. Apoyar en la extracción de información de sistemas administradores para la generación de reportes. Brindar apoyo administrativo y logístico para el correcto funcionamiento en la operación o área correspondiente
Aptitudes:
Actitud de servicio
Requerimientos Mínimos
Experiencia en atención al cliente Disponibilidad para trasladarse a corporativo en Santa Engrasia en San Pedro Garza García.
Detalles
- Publicado: 2025-07-02
- Industria: Seguro y Reaseguro
- Experiencia requierida: 6 meses
- Habilidades requeridas: Servicio
- Posición física de trabajo: Sentado
- Prestaciones: Prestaciones Superiores a las de la ley
- Inglés: Muy básico
- Conocimientos informáticos:Excel
Información de la Empresa
- Nombre: GNP Seguros
- Industria: Seguro y Reaseguro