Especificaciones del puesto
Descripción
Que nos ayuden a brindar seguimiento y atención a nuestros clientes con la finalidad de satisfacer sus necesidades . En Profuturo trabajamos para lograr que los mexicanos salven su futuro. Conocemos a fondo las oportunidades y retos de nuestro país, por ello nos dedicamos con pasión y entrega a ofrecerte los mejores servicios. Brindamos seguridad y asesoría para garantizar que el futuro de nuestros clientes siempre sea el mejor posible, actualmente estamos en búsqueda de: Consultor de Centro de Contacto MEDIO TIEMPO Que nos ayuden a brindar seguimiento y atención a nuestros clientes con la finalidad de satisfacer sus necesidades de los clientes. Experiencia en atención a clientes. Preferentemente en productos de servicios financiero (Seguros, Tarjetas, Préstamos, etc.) Actividades: Realizar asesoría y servicio a nuestros clientes vía telefónica. Resolver dudas en temas relacionado a nuestras diferentes líneas de negocio. Seguimiento y atención personalizada en todo momento a nuestros clientes. Rastreo de información en sistemas institucionales. Manejo de diversos procesos derivados de las líneas de negocio de la compañía.
Aptitudes:
Apertura al cambio,Emapatía,Tolerancia
Requerimientos Mínimos
Buena Ortografía, Manejo de plataformas como Whatsapp, Facebook y Mail
Detalles
- Publicado: 2025-04-15
- Industria: Administración
- Experiencia requierida: 6 meses
- Habilidades requeridas: Análisis de problemas
- Posición física de trabajo: Sentado
- Prestaciones: Prestaciones Superiores a la Ley
- Conocimientos informáticos:Office 365
Información de la Empresa
- Nombre: Profuturo
- Industria: Administración