Profuturo?1744921471
Consultor de Centro de Contacto - Medios Digitales en Profuturo
  • Benito Juárez, Ciudad de México
  • Medio tiempo
  • No disponible
  • Administración
  • Creada hace : 2 dia(s)

Descripción

Que nos ayuden a brindar seguimiento y atención a nuestros clientes con la finalidad de satisfacer sus necesidades . En Profuturo trabajamos para lograr que los mexicanos salven su futuro. Conocemos a fondo las oportunidades y retos de nuestro país, por ello nos dedicamos con pasión y entrega a ofrecerte los mejores servicios. Brindamos seguridad y asesoría para garantizar que el futuro de nuestros clientes siempre sea el mejor posible, actualmente estamos en búsqueda de: Consultor de Centro de Contacto MEDIO TIEMPO Que nos ayuden a brindar seguimiento y atención a nuestros clientes con la finalidad de satisfacer sus necesidades de los clientes. Experiencia en atención a clientes. Preferentemente en productos de servicios financiero (Seguros, Tarjetas, Préstamos, etc.) Actividades: Realizar asesoría y servicio a nuestros clientes vía telefónica. Resolver dudas en temas relacionado a nuestras diferentes líneas de negocio. Seguimiento y atención personalizada en todo momento a nuestros clientes. Rastreo de información en sistemas institucionales. Manejo de diversos procesos derivados de las líneas de negocio de la compañía.

Aptitudes:

Apertura al cambio,Emapatía,Tolerancia

Requerimientos Mínimos

Buena Ortografía, Manejo de plataformas como Whatsapp, Facebook y Mail

Detalles

  • Publicado: 2025-04-15
  • Industria: Administración
  • Experiencia requierida: 6 meses
  • Habilidades requeridas: Análisis de problemas
  • Posición física de trabajo: Sentado
  • Prestaciones: Prestaciones Superiores a la Ley
  • Conocimientos informáticos:Office 365

Información de la Empresa

  • Nombre: Profuturo
  • Industria: Administración