Especificaciones del puesto
Descripción
En Profuturo trabajamos para lograr que los mexicanos salven su futuro. Conocemos a fondo las oportunidades y retos de nuestro país, por ello nos dedicamos con pasión y entrega a ofrecerte los mejores servicios. Brindamos seguridad y asesoría para garantizar que el futuro de nuestros clientes siempre sea el mejor posible. Buscamos asistentes de atención a clientes que nos ayuden a brindar atención personalizada a nuestros clientes que se acercan a los módulos de atención con la finalidad de satisfacer sus necesidades, manejando altos estándares de calidad otorgando el servicio requerido en tiempo y forma. Requisitos: Preparatoria Terminada (Indispensable) Experiencia mínima de 1 año en atención a clientes, manejo de bases de datos y procesos administrativos para agilizar servicio personalizado. Preferentemente en productos de servicios (Financiero, Seguros, etc.) Actividades Servicio de atención a clientes personalizada y vía telefónica. Rastreo de información en sistemas institucionales. Manejo de diversos procesos derivados de las líneas de negocio de la compañía. Manejo de clientes y situaciones complicadas. Habilidades: Orientada al servicio al cliente Tolerancia Comunicación efectiva Sentido de urgencia Responsable Atención al detalle Ofrecemos: Sueldo Base + bono de desempeño y productividad
Aptitudes:
Apertura al cambio,empatía
Requerimientos Mínimos
Tolerante, empatico
Detalles
- Publicado: 2025-04-15
- Industria: Administración
- Experiencia requierida: 6 meses
- Habilidades requeridas: Análisis de problemas
- Posición física de trabajo: Sentado
- Prestaciones: Prestaciones Superiores a la Ley
- Conocimientos informáticos:Office 365
Información de la Empresa
- Nombre: Profuturo
- Industria: Administración