Especificaciones del puesto
Descripción
·Alcanzar los presupuestos de venta. ·Generar utilidad en el negocio ·Manejo e interpretación de indicadores financieros y operativos ·Control de inventarios ·Colaborar directamente con el cliente ·Liderar y capacitar grandes grupos de trabajo dentro de la tienda o club asignado, en promedio ·ser responsable de entre 50 y 70 personas a tu cargo entre jefes de departamentos, subjefes y auxiliares de piso, los cuales necesitarán tu liderazgo de apoyo.
Aptitudes:
Adaptabilidad,Enfoque al cliente ,Toma de desiciones
Requerimientos Mínimos
Liderazgo Comunicación Asertiva Adaptabilidad al cambio Enfoque al cliente
Comentarios
Licenciatura o Ingeniería concluida Experiencia mínima 2 años en Operación, Administración de tiendas Retail. Manejo de paquetería office (Excel intermedio) Disponibilidad de horario Disponibilidad para cambio de residencia.
Detalles
- Publicado: 2025-01-27
- Industria: Administración, Comunicación, Ventas
- Experiencia requierida: 6 meses
- Habilidades requeridas: Juicio,Liderazgo,Comunicación
- Escolaridad mínima: Carrera concluída
- Viajar: Sí
- Posición física de trabajo: En movimiento continuo
- Prestaciones: Superiores a las de la Ley
- Inglés: Básico
- Conocimientos informáticos:Excel, paquetería Office, SAP, etc