Especificaciones del puesto
Descripción
Que nos ayuden a brindar seguimiento y atención a nuestros clientes pensionados en temas de préstamos con la finalidad de satisfacer sus necesidades de los clientes. En Profuturo trabajamos para lograr que los mexicanos salven su futuro. Conocemos a fondo las oportunidades y retos de nuestro país, por ello nos dedicamos con pasión y entrega a ofrecerte los mejores servicios. Brindamos seguridad y asesoría para garantizar que el futuro de nuestros clientes siempre sea el mejor posible, actualmente estamos en búsqueda de: Consultor de Centro de Contacto (Estudiantes) MEDIO TIEMPO Que nos ayuden a brindar seguimiento y atención a nuestros clientes pensionados en temas de préstamos con la finalidad de satisfacer sus necesidades de los clientes. Experiencia en atención a clientes. Preferentemente en productos de servicios financiero (Seguros, Tarjetas, Préstamos, etc.) Actividades: Realizar asesoría y servicio a nuestros clientes vía telefónica. Resolver dudas en temas relacionado a nuestras diferentes líneas de negocio. Seguimiento y atención personalizada en todo momento a nuestros clientes. Rastreo de información en sistemas institucionales. Manejo de diversos procesos derivados de las líneas de negocio de la compañía.
Aptitudes:
Lealtad,Escucha activa,Comunicacion efectiva,Iniciativa
Requerimientos Mínimos
Disponibilidad de tiempo Tolerancia Empatía
Comentarios
Horario Matutino: 8:00 am a 2:00 pm Horario Vespertino: 2:00pm a 8:00 pm
Detalles
- Publicado: 2024-10-22
- Industria: Administración
- Experiencia requierida: 6 meses
- Habilidades requeridas: Pensamiento Analítico
- Posición física de trabajo: Sentado
- Prestaciones: Prestaciones de ley y Superiores a la ley
Información de la Empresa
- Nombre: Profuturo
- Industria: Administración