Especificaciones del puesto
Descripción
Soportar el proceso administrativo de la gestión de compras de la categoría omnicanal brick On Demand catálogo extendido) asegurando el cumplimiento al 100 de los objetivos en tema de diferencial de precio, catálogo, ventas, margen y días de venta Apoyar el proceso de negociación buscando soluciones efectivas para asegurar la correcta relación con los proveedores en pro de los beneficios del negocio
Aptitudes:
negociacion
Requerimientos Mínimos
2 años de experiencia en compras.
Comentarios
Realizar proceso de importaciones Muestras Costeos, revisar con BTR previamente autorizado Cumplir con la revaluación de los productos en base al tipo de cambio • Actualizar documentos de devoluciones y garantías alineado con los proveedores Realizar comunicación a las tiendas • Realizar seguimiento Folios excepciones de fill rate
Detalles
- Publicado: 2023-08-14
- Industria: Administración
- Experiencia requierida: 1 año
- Habilidades requeridas: trabajo en equipo
- Escolaridad mínima: Carrera concluída
- Posición física de trabajo: En movimiento continuo
- Prestaciones: superiores
- Inglés: Intermedio
- Conocimientos informáticos:Excel
- Edad: NA