Especificaciones del puesto
Descripción
'Elaborar y mantener actualizados los indicadores operativos y digitales de Marketing en los inmuebles asignados, dando seguimiento a su gestión en sistemas vigentes, con apego a la estrategia de mercadotecnia establecida con la finalidad de generar información que ayude en la mejor toma de decisiones.
Aptitudes:
Organización,Atención al detalle
Requerimientos Mínimos
Experiencia en: Marketing Digital Análisis de información / BD /analitics digital Comunicación
Comentarios
Concentrar, analizar y generar la información de indicadores de mercadotecnia tales como afluencia, comercialización, redes sociales, etc. Seguimiento con agencias digitales para llevar acabo la estrategia digital Dar seguimiento a los reportes.
Detalles
- Publicado: 2023-05-02
- Industria: Comunicación, Creatividad, Producción y Diseño Comercial, Mercadotécnica, Publicidad y Relaciones Públicas
- Experiencia requierida: 1 año
- Habilidades requeridas: Pensamiento analítco
- Escolaridad mínima: Carrera concluída
- Viajar: Sí
- Posición física de trabajo: Sentado
- Prestaciones: Prestaciones de ley + transporte + seguro de vida + seguro de gastos médicos mayores + estacionamiento + ayuda de alimentos
- Inglés: Básico
- Conocimientos informáticos:Excel