Especificaciones del puesto
Descripción
El Ejecutivo de Atención Telefónica realiza: Apoyo en la evaluación y resolución de consultas de servicio de los clientes. Utiliza eficazmente distintos sistemas informáticos para completar tareas asignadas y abordar consultas sobre cuentas. Desarrolla un conocimiento práctico de grupos específicos de productos y servicios Analiza e identifica posibles riesgos e identifica soluciones que cumplan con las necesidades del cliente. "Completar tareas asignadas de manera precisa y eficaz". Resuelve disputas para retener a los clientes y, al mismo tiempo, minimizar la pérdida operativa a través de la adhesión a las normas y reglamentaciones establecidas. Evalúa adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a la empresa, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia
Aptitudes:
ADAPTABLE,PROACTIVO
Requerimientos Mínimos
Se requiere una disponibilidad de horario / dos días de descanso rolados, uno entre semana y el otro los fines de semana.
Comentarios
Enfocado a resultados y tolerante a la frustración.
Detalles
- Publicado: 2022-11-09
- Industria: Administración, Comunicación, Ventas
- Habilidades requeridas: Habilidades de comunicación verbal,buena ortografía,escucha activa,manejo de conflictos,inteligencia emocional
- Prestaciones: SUPERIORES A LAS DE LA LEY
- Inglés: Muy básico
- Conocimientos informáticos:Manejo de Paquetería Office deseable intermedio.