Especificaciones del puesto
Descripción
Compañía líder a nivel global especializada en el sector T. I. y certificada como uno de los mejores lugares para trabajar en México de acuerdo al Ranking GPTW, busca talento para la posición vacante de: Agente Bilingüe de Service Desk Objetivo de la posición: Brindar soporte telefónico a usuarios residentes de USA. Conocimientos: *Experiencia mínima de 1 año en call center comprobable, preferentemente en Service Desk *Manejo de office *Nivel de inglés avanzado indispensable *Bachillerato terminado (Con certificado) *Esquema de trabajo híbrido Ofrecemos: Prestaciones de ley Posibilidades de crecimiento Excelente ambiente laboral Horario: Rotativo Tipos de horarios disponibles ·6hrs a 15hrs ·12hrs a 21hrs ·21hrs a 6hrs (En el horario nocturno se trabajan 9 horas, por lo que a la semana se trabajan 4 dias y se descansan 3). También hay turnos intermedios y de fines de semana con descansos entre semana. Si estás interesado/a y cumples con el perfil no dudes en enviar tu CV a francisco.escalante@t-systems.com
Aptitudes:
Adaptabilidad y ganas de aprender
Requerimientos Mínimos
Trabajo efectivo bajo presión y trabajo en equipo.
Detalles
- Publicado: 2022-04-24
- Industria: Tecnologías de la Información / Sistemas
- Experiencia requierida: 6 meses
- Habilidades requeridas: Auto aprendizaje
- Escolaridad mínima: Carrera trunca
- Posición física de trabajo: Sentado
- Prestaciones: Prestaciones Básicas de Ley
- Conocimientos informáticos:Nosotros brindamos la capacitación
- Edad: Abierta
Información de la Empresa
- Nombre: T-Systems México
- Industria: Tecnologías de la Información / Sistemas
- Sitio Web: T-Systems México