Especificaciones del puesto
Descripción
Principales funciones: -Análisis de operaciones financieras, comportamiento de perfiles de clientes, usuarios y empleados. -Análisis de casos alertados por operaciones inusuales que han generado alertas en materia de detección y control de riesgos en operaciones financieras. -Integración de información de clientes, usuarios y empleados contenida en fuentes públicas y medios institucionales. -Integración de información y generación reportes en materia de prevención de fraudes y riesgo en operaciones financieras. -En su caso, consultará el share drive que contiene información de la Base de Datos de Transferencias para incorporarla a los análisis que realice. Escolaridad: -Licenciatura en derecho, criminología, administración o contaduría, en trámite de titulación o titulado. Licenciatura concluida económico administrativa / social, criminología y relacionadas, en trámite de titulación o titulado. Experiencia laboral: (No indispensable) -Experiencia laboral deseable de 1 año en áreas legales, de auditoría, análisis de riesgo, prevención, investigación y seguimiento de ilícitos de carácter patrimonial o financiero, consultoría financiera, regulación y supervisión de entidades financieras. Idiomas: -Inglés intermedio (preferentemente). Otros conocimientos: -Conocimiento de paquetería Office.( Excel intermedio) Habilidades: -Trabajo en equipo. -Capacidad de análisis. -Enfoque a resultados. -Excelentes habilidades de redacción.
Aptitudes:
Adapatación,Confiable
Requerimientos Mínimos
-Experiencia laboral deseable de 1 año en áreas legales, de auditoría, análisis de riesgo, prevención, investigación y seguimiento de ilícitos de carácter patrimonial o financiero, consultoría financiera, regulación y supervisión de entidades financieras. Idiomas: -Inglés intermedio (preferentemente). Otros conocimientos: -Conocimiento de paquetería Office.( Excel intermedio) Habilidades: -Trabajo en equipo. -Capacidad de análisis. -Enfoque a resultados. -Excelentes habilidades de redacción.
Detalles
- Publicado: 2022-03-30
- Industria: Administración, Contabilidad, Derecho y Leyes, Seguro y Reaseguro
- Experiencia requierida: 1 año
- Habilidades requeridas: -Enfoque a resultados. -Excelentes habilidades de redacción.
- Escolaridad mínima: Carrera concluída
- Posición física de trabajo: Sentado
- Conocimientos informáticos:Excel intermedio