adidas?1624307212
Bodeguero/a en tienda en adidas
  • Álvaro Obregón, Ciudad de México
  • Por horas
  • No disponible
  • Ventas
  • Creada hace : 52 dia(s)

Descripción

Principales responsabilidades: - Conoce los objetivos de la tienda y trabaja constantemente para alcanzarlos o superarlos empleando todos los recursos disponibles dentro y fuera de esta ¬ Usa su conocimiento comercial y su experiencia para maximizar las oportunidades de venta dando prioridad al fl ujo de la mercancía hacia la superfi cie de ventas ¬ Es un ejemplo a seguir en las operaciones de almacén y realiza las entregas de forma rápida y precisa, respetando los procedimientos de protección del stock ¬ Registra con precisión y gestiona el stock y los movimientos tanto de la tienda como del almacén ciñéndose a los tiempos asignados ¬ Asegura la reposición adecuada para crear un estilo de almacén efi ciente y la mantiene (incluído el merchandising) en un lugar próximo ¬ Respeta las políticas y procedimientos de la tienda para mantener un clima de compra y trabajo seguros ¬ Identifi ca oportunidades de mejora y comunica sus sugerencias al equipo de management de la tienda para promover el éxito comercial ¬ Guía y forma a miembros del equipo adecuados en procesos básicos de almacén ¬ Colabora de forma productiva y respetuosa con los miembros del equipo para alcamzar o superar los objetivos de la tienda ¬ Se mantiene disponible para apoyar a otros miembros del equipo cuando sea necesario ¬ Comunica su deseo de aprender y aprovecha todas las oportunidades que se presentan para mejorar e incrementar su rendimiento

Aptitudes:

Orientado al cliente

Requerimientos Mínimos

¬ Un mínimo de seis meses de experiencia laboral en el ámbito comercial de los deportes/moda sería una ventaja, orientado al cliente, con amplia experiencia en ventas y capacidad de comprensión del producto, la actividad y el sector ¬ Conocimientos básicos de matemáticas, y excelentes habilidades comunicativas

Comentarios

Contratamos para tiendas en toda la Republica Contribuye a cumplir o superar las ventas y los objetivos relativos a los KPIs de la tienda ¬ Manteniendo el almacén ordenado de forma efi ciente ¬ Ejecutando operaciones de tienda prestando especial atención al fl ujo de productos en la superfi cie de ventas ¬ Usando sus habilidades y experiencia para dar feedback y apoyo a determinados miembros del equipo

Detalles

  • Publicado: 2021-04-29
  • Industria: Ventas
  • Experiencia requierida: 6 meses
  • Habilidades requeridas: pensamiento estructurado
  • Escolaridad mínima: Carrera trunca
  • Prestaciones: Prestaciones de ley
  • Conocimientos informáticos:No necesario

Información de la Empresa