AT&T México?1579896819
Atención a Clientes en AT&T México
  • San Pedro Tlaquepaque, Jalisco
  • Tiempo completo
  • No disponible
  • Comunicación
  • Creada hace : 624 dia(s)

Descripción

En AT&T estamos buscando el mejor talento para construir el futuro. EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES MEDIO TIEMPO VESPERTINO / TLAQUEPAQUE, GUADALAJARA ***CAPACITACIÓN PAGADA*** Requisitos: * Escolaridad mínima requerida: Bachillerato concluido * Experiencia en el área: 6 meses (Atención a clientes Call Center o Cara a Cara) * Cubrir 8 horas diarias de Lunes a Domingo con un día de descanso. Funciones y responsabilidades * Lograr solución al primer contacto. * Orientar y solucionar al cliente sobre las diferentes peticiones que realice, para mantener y mejorar los resultados de calidad. * Mantener y mejorar la Productividad de Call Center, mediante el seguimiento a los resultados del grupo de trabajo. * Apegarse a los procesos establecidos. Ofrecemos Inicial prestaciones de Ley, Médico, transporte y Nutriólogo. Contratación directa a los 6 meses (15% vales de despensa, apoyo económico para estudios, 50% en 5 líneas telefónicas, cursos en línea gratuitos, Seguro de Vida. crecimiento a mediano plazo ( 8 meses) En AT&T sabemos que la diversidad nos hace más fuertes, es por ello que fomentamos la inclusión en igualdad de oportunidades, sin discriminar por discapacidad, orientación sexual, sexo, raza, grupo étnico, religioso, condición o apariencia física, etc.

Requerimientos Mínimos

Trabajo bajo presión, resolución de problemas

Comentarios

Turno Completo en ESPAÑOL

Detalles

  • Publicado: 2018-05-10
  • Industria: Comunicación
  • Experiencia requierida: 6 meses
  • Habilidades requeridas: Anális, Enfoque a clientes,Enfoque a resultados
  • Posición física de trabajo: Sentado
  • Prestaciones: Prestaciones de ley
  • Conocimientos informáticos:Buen manejo de pc

Información de la Empresa