Especificaciones del puesto
Descripción
Analizar y atender las peticiones de clientes/socios, mediante distintos canales (llamadas de entrada, salida, chat, mensajes de texto, etc), garantizando el cumplimiento de políticas, lineamientos y procedimientos establecidos por la operación para la satisfacción y servicio al cliente. Brindar la atención requerida por el cliente de manera eficaz y con calidad, con el fin de generar una relación de valor con el cliente. Alcanzar los objetivos establecidos a través del cumplimiento de los distintos KPI's: productividad, tiempo de respuesta, calidad, NPS.
Aptitudes:
Adaptación ,Atención al cliente ,Facilidad de palabra ,Actitud de servicio
Requerimientos Mínimos
Facilidad de palabra Atención y servicio al cliente Manejo de equipo de computo
Comentarios
Realizar los análisis necesarios para abordar las necesidades del cliente, ayudarlo en el tema de sus devoluciones, problemas con pedidos o servicios brindados.
Detalles
- Publicado: 2025-04-15
- Industria: Administración, Comunicación, Ventas
- Experiencia requierida: 1 año
- Habilidades requeridas: Pensamiento critico,Analítico ,Manejo de objeciones ,Resolutivo
- Escolaridad mínima: Bachillerato trunco
- Posición física de trabajo: Sentado
- Prestaciones: Prestaciones superiores
- Conocimientos informáticos:Paquetería Office (Word, Excel, Point) basico Microsoft Outlook