Walmart
Atencion al cliente Call Center en Walmart
  • Azcapotzalco, Ciudad de México
  • Tiempo completo
  • No disponible
  • Administración, Comunicación, Ventas
  • Creada hace : 2 dia(s)

Descripción

Analizar y atender las peticiones de clientes/socios, mediante distintos canales (llamadas de entrada, salida, chat, mensajes de texto, etc), garantizando el cumplimiento de políticas, lineamientos y procedimientos establecidos por la operación para la satisfacción y servicio al cliente. Brindar la atención requerida por el cliente de manera eficaz y con calidad, con el fin de generar una relación de valor con el cliente. Alcanzar los objetivos establecidos a través del cumplimiento de los distintos KPI's: productividad, tiempo de respuesta, calidad, NPS.

Aptitudes:

Adaptación ,Atención al cliente ,Facilidad de palabra ,Actitud de servicio

Requerimientos Mínimos

Facilidad de palabra Atención y servicio al cliente Manejo de equipo de computo

Comentarios

Realizar los análisis necesarios para abordar las necesidades del cliente, ayudarlo en el tema de sus devoluciones, problemas con pedidos o servicios brindados.

Detalles

  • Publicado: 2025-04-15
  • Industria: Administración, Comunicación, Ventas
  • Experiencia requierida: 1 año
  • Habilidades requeridas: Pensamiento critico,Analítico ,Manejo de objeciones ,Resolutivo
  • Escolaridad mínima: Bachillerato trunco
  • Posición física de trabajo: Sentado
  • Prestaciones: Prestaciones superiores
  • Conocimientos informáticos:Paquetería Office (Word, Excel, Point) basico Microsoft Outlook

Información de la Empresa

  • Nombre: Walmart
  • Industria: Administración, Comunicación, Ventas
  • Sitio Web: Walmart