Especificaciones del puesto
Descripción
Únete a nuestra gran familia PETCO EJECUTIVO ATENCIÓN AL CLIENTE Requisitos: - Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente / call center - Manejo de indicadores para call center o e-commerce - Licenciatura Funciones: - Atender y dar servicio al cliente mediante vía telefónica, correo electrónico y chat - Asesoramiento sobre productos para mascota - Seguimiento de comprobantes de compra y pedidos Rol de turno: 8am - 5pm 9am - 6pm 10am - 7pm 11 am - 8pm De Lunes a Domingo / Descanso entre semana Ofrecemos: Seguro Social Aguinaldo Vacaciones Prima vacacional Utilidades Caja de ahorro 10 % Vales de Despensa Seguro de Gastos Médicos Seguro de vida Apoyo económico en lentes Apoyo útiles escolares >>> HOMME OFFICE CONTRATACION DIRECTA CON LA EMPRESA
Aptitudes:
Adaptacion
Requerimientos Mínimos
Comprometido, Proactivo, Tolerante
Detalles
- Publicado: 2023-08-29
- Industria: Ventas
- Experiencia requierida: 6 meses
- Habilidades requeridas: Facilidad de palabra
- Escolaridad mínima: Carrera trunca
- Posición física de trabajo: Sentado
- Prestaciones: superiores a las de la ley
- Conocimientos informáticos:Excel
Información de la Empresa
- Nombre: Grupo Gigante
- Industria: Ventas
- Sitio Web: Grupo Gigante