Especificaciones del puesto
Descripción
1.Apoyo al equipo de Customer Experience con la creación,carga y seguimiento de las solicitudes de notas de credito y refacturación. 2.Seguimiento de reportes semanales sobre pagos recibidos (actualizando indicadores,pestañas correspondientes y compartiendo un resumen general). 3. Actualización semanal de bases de datos para asegurar que toda la información se encuentre al día. 4. Descarga y organización de facturas y soportes físicos para estados de cuenta de los clientes. 5. Seguimiento en casos especializados con el equipo de customer experience. 6. Organización,resumen y mejora de bases de datos en Google Docs
Requerimientos Mínimos
Receptivo, motivación, disciplina, confianza y actitud positiva, empatía, comunicación eficaz entre equipos
Detalles
- Publicado: 2023-08-16
- Industria: Administración
- Experiencia requierida: 6 meses
- Escolaridad mínima: Carrera trunca
- Posición física de trabajo: Sentado
- Prestaciones: Seguro de vida
- Conocimientos informáticos:conocimientos básicos de servicio al cliente,administración y conocimiento básico de excel o google docs enfocado a fórmulas y hojas de cálculo.
- Edad: 18-26
Información de la Empresa
- Nombre: Air Liquide México
- Industria: Administración
- Sitio Web: Air Liquide México