SEGUROS ATLAS?1695924756
SUSCRIPTOR DAÑOS en SEGUROS ATLAS
  • Guadalajara, Jalisco
  • Tiempo completo
  • No disponible
  • Administración, Ingeniería
  • Creada hace : 43 dia(s)

Descripción

-Analizar, evaluar y suscribir riesgos de negocios de daños -Elaboración de resultados técnicos -Revisión de presupuestos -Dar atención a personal de suscripción daños, ventas y agentes de todas las oficinas del Centro Regional de Guadalajara -Manejo de Reportes de Evaluación de Riesgos -Negociación con intermediarios -Conocimientos básicos de Reaseguro y Coaseguros

Aptitudes:

facilidad de expresión, disponibilidad para viajar, trabajo en equipo, administración del tiempo y recursos, ordenado y puntual.

Requerimientos Mínimos

Manejo de cuentas corporativas, enfocado al cliente, seguridad, capacidad para analizar y resolver problemas, facilidad de expresión, disponibilidad para viajar, trabajo en equipo, administración del tiempo y recursos, ordenado y puntual.

Detalles

  • Publicado: 2023-08-15
  • Industria: Administración, Ingeniería
  • Experiencia requierida: 3 años
  • Habilidades requeridas: facilidad de expresión, disponibilidad para viajar, trabajo en equipo, administración del tiempo y recursos, ordenado y puntual.
  • Escolaridad mínima: Carrera concluída
  • Viajar:
  • Posición física de trabajo: Sentado, En movimiento continuo
  • Prestaciones: 40 día de aguinaldo, 15 días de vacaciones a partir del primer año, vales de despensa, fondo de ahorro, póliza de vida, etc..

Información de la Empresa