CEMEX
Administrador de Logística y Servicios en CEMEX
  • Guadalajara, Jalisco
  • Tiempo completo
  • No disponible
  • Logística, Transportación y Distribución
  • Creada hace : 34 dia(s)

Descripción

Objetivo: Asegurar el cumplimiento en la entrega de pedidos a unidades de negocio propias y/o clientes finales al menor costo posible de manera que se garantice la satisfacción del cliente sin descuidar el costo de distribución.

Aptitudes:

Enfoque al cliente ,Empuje para conseguir resultados,Toma de decisiones oportuna,Negociación,Solución de problemas,Astucia en los negocios,Administración de procesos

Requerimientos Mínimos

Experiencia requerida: Servicio al cliente Seguimiento a entregas de producto terminado Conocimientos sobre Logística terrestre

Detalles

  • Publicado: 2023-04-25
  • Industria: Logística, Transportación y Distribución
  • Experiencia requierida: 1 año
  • Posición física de trabajo: Sentado
  • Prestaciones: Superiores a la ley
  • Inglés: Avanzado
  • Conocimientos informáticos:Conocimientos requeridos: Excel intermedio Ingles: B2 o superior Power Point: Intermedio
  • Edad: Mayor a 18 años

Información de la Empresa

  • Nombre: CEMEX
  • Industria: Logística, Transportación y Distribución
  • Sitio Web: CEMEX