Especificaciones del puesto
Descripción
Las actividades a desempeñar son: - Concentrar, analizar y generar la información de indicadores de mercadotecnia tales como afluencia, comercialización, redes sociales, etc. - Seguimiento con agencias digitales para llevar acabo la estrategia digital - Elaboración y presentación de reportes de indicadores de operación y digitales Por medio de todos nuestros mecanismos de gestión, buscamos garantizar la inclusión y la igualdad sin importar discapacidad, género, edad, orígenes étnicos, sociales, culturales o nacionales, raza, color, credo, lenguaje, opiniones, orientación sexual, estado civil o situación familiar, estado de salud, ni preferencias políticas.
Aptitudes:
compromiso,responsabilidad
Requerimientos Mínimos
Experiencia en mercadotecnia
Detalles
- Publicado: 2023-04-24
- Industria: Mercadotécnica, Publicidad y Relaciones Públicas
- Experiencia requierida: 3 años
- Habilidades requeridas: orientación a resultados,enfoque a resultados
- Escolaridad mínima: Carrera concluída
- Posición física de trabajo: Sentado
- Prestaciones: De Ley y superiores