Especificaciones del puesto
Descripción
Estamos buscando a alguien con la capacidad de ayudarnos a construir relaciones colaborativas y mutuamente beneficiosas con los demás mientras desempeñamos un papel en nuestro negocio. RESPONSABILIDADES COMO ASISTENTE ADMINISTRATIVO: Estar a cargo de una gestión de categorías y algunos proyectos para impulsar el crecimiento total de la categoría y permitir un crecimiento desproporcionado de las marcas de P&G. Mantener informes de seguimiento actualizados, dirijir las revisiones comerciales y garantizar el cumplimiento del proceso a tiempo. Pronosticar a los clientes principales, administrar de catálogos y cuadros de mando. Dar soporte administrativo en la oficina, realizar reportes de gastos, gestión de órdenes de compra y control de materiales. Asociación con líderes empresariales para impulsar el crecimiento estratégico del negocio. Desarrollar su experiencia en una de las mejores organizaciones comerciales del mundo, para una empresa que vive sus valores. Pertenecer a una comunidad global de compañeros de trabajo trabajadores y motivados que se encuentran entre los mejores en lo que hacen en todo el mundo. Experimentar un verdadero apoyo para la eficiencia del trabajo / vida y su bienestar a largo plazo. LO QUE TE OFRECEMOS: Un puesto no directivo (administrativo). Formación y aprendizaje cada día y posibilidades de una carrera a largo plazo. Proyectos con responsabilidades desde tu primer día de trabajo. Coaching continuo y mentoría: nos apasiona nuestro trabajo. Nos aseguraremos de que reciba capacitación formal y tutoría regular de su gerente y otros. Ambiente de trabajo dinámico y alentador – Vivimos nuestro Propósito, Valores y Principios diariamente. Valoramos a cada individuo y fomentamos iniciativas que promuevan la agilidad y el equilibrio entre el trabajo y la vida. Modalidades de trabajo flexibles. Programa competitivo de compensación y beneficios.
Aptitudes:
Liderazgo,Growth Mindset
Requerimientos Mínimos
VIVIR EN LA CIUDAD DE MÉXICO O DISPOSICIÓN PARA SER REUBICADO, DISPONIBLE PARA TRABAJAR EN HUIXQUILUCAN EN OFICINAS GENERALES. CARRERA TÉCNICA O GRADUADO UNIVERSITARIO (CUALQUIER ESPECIALIDAD). PENSAMIENTO ESTRATÉGICO Y ANALÍTICO. CLARA CAPACIDAD PARA MANEJAR MÚLTIPLES PRIORIDADES. COMPETENTE EN EL PAQUETE DE MICROSOFT OFFICE.
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Es necesario aplicar a la vacante directamente en nuestra página web: https://www.pgcareers.com/job/mexico/rol-administrativo-oportunidad-para-personas-con-discapacidad/936/45387684592
Detalles
- Publicado: 2023-04-17
- Industria: Administración, Logística, Transportación y Distribución, Ventas
- Habilidades requeridas: Pensamiento estratégico,Analítico
- Escolaridad mínima: Carrera concluída
- Posición física de trabajo: Sentado
- Prestaciones: Superiores a la ley
- Conocimientos informáticos:Paquetería Office
- Edad: Mayor de 18 años
Información de la Empresa
- Nombre: P&G México
- Industria: Administración, Logística, Transportación y Distribución, Ventas
- Sitio Web: P&G México