JLL México
Analista de Soporte Tecnico en JLL México
  • Miguel Hidalgo, Ciudad de México
  • Tiempo completo
  • No disponible
  • Tecnologías de la Información / Sistemas
  • Creada hace : 61 dia(s)

Descripción

Cómo Te Apoyamos: Nuestros beneficios son una buena razón para formar parte del equipo de JLL. Los beneficios para empleados seleccionados incluyen: Seguro de Vida, Seguro de Gastos Medicos Mayores, Vales de Despensa y Fondo de Ahorro. Plataforma online con cursos certificados para el desarrollo profesional. Lo que implica este trabajo: Realiza labores de soporte informático para los usuarios de JLL que tienen problemas con el software o el hardware. Este profesional recibe, diagnostica y soluciona el problema o lo reenvía a los técnicos de mantenimiento especializados, si es necesario. Nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de Analista de Soporte Tecnico - TI para unirse a nuestro equipo: Zona de trabajo: Miguel Hidalgo, CDMX Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 o de 10:30 am a 20: 00 hs. Modalidad de trabajo: Híbrido Tipo de contratación: Tiempo indeterminado ¿Cuál es tu día a día? Atención a solicitudes por chat, telefono, correo, conexiones de escritorio remotas y presencial. Ofrecer una asistencia inmediata, gestionando y resolviendo problemas. Diagnosticar y resolverás problemas de software y de hardware. Proporcionar el contacto de primer nivel y soluciones a problemas tecnicos de los clientes internos. Derivar adecuadamente las consultas sin resolver al siguiente nivel de soporte. Hacer seguimiento, encaminar y redirigir prooblemas a los recursos adecuados. Actualizar datos de clientes y elaborar informes de actividad. Garantizar el adecuado registro, documentacion y cierre de solicitudes Realizar tareas de mantenimiento que se encuentran programadas; Hacer seguimiento de los tickets hasta que se resuelven.

Aptitudes:

Comunicacion y Atencion al Cliente,Atencion al Cliente

Requerimientos Mínimos

Minimo un año de experiencia laboral demostrable en proporcionar soporte tecnico. Carrera Tecnico en Sistemas, Informatica y/o Bachillerato conluido Conocimientos practicos de software de soporte, bases de datos y control remoto Capacidad de solucion de problemas y para realizar varias actividades a la vez Atencion al cliente y communicacion.

Detalles

Información de la Empresa