Especificaciones del puesto
Descripción
Tu objetivo será: Implementar campañas en plataformas digitales, seguimiento a kpi´s y optimización con base a resultados. En este puesto tu: • Serás el responsable de implementar y optimizar de campañas digitales en Facebook Ads, LinkedIn Ads y Twitter, seguimiento y resolución de incidencias. • Gestionarás de campañas digitales con enfoque en Performance. • Analizarás tendencias digitales y proponer optimizaciones sobre las campañas. • Monitoreo de presupuestos, conversiones y costos por lead. • Optimizarás las campañas utilizando segmentaciones avanzadas, pixeles/ UTMs, retargeting, remarketing y medición/ ROI • Generación de reportes mensuales. El perfil ideal cuenta con: Licenciatura Mercadotecnia, Publicidad, Comunicación.
Aptitudes:
Comunicación, Análisis de datos, Enfoque a resultados
Requerimientos Mínimos
Experiencia en manejo de plataformas: LinkedIn Ads, Facebook Ads y Twitter Ads. Conocimiento intermedio de Excel Interpretación de métricas Trabajo en equipo Deseable conocimiento de GA4 y Google Trends. Deseable 1 año de experiencia.
Comentarios
Tus beneficios por ser parte de Profuturo: •Contratación directa. •Prestaciones superiores a la ley (fondo de ahorro, prima vacacional, 20 días de aguinaldo y 10 días de vacaciones). •+5,000 materiales de capacitación. •Rutas de formación para tu desarrollo. •Oportunidad de participar en voluntariados. •Torneos internos, actividades deportivas y celebraciones corporativas. •Beneficios y descuentos preferenciales. •Membresía de salud.
Detalles
- Publicado: 2023-03-17
- Industria: Comunicación, Mercadotécnica, Publicidad y Relaciones Públicas
- Experiencia requierida: 1 año
- Habilidades requeridas: Pensamiento crítico,calidad el detalle
- Escolaridad mínima: Carrera concluída
- Posición física de trabajo: Sentado
- Prestaciones: Bono
- Conocimientos informáticos:Google trends, Excel
Información de la Empresa
- Nombre: Profuturo
- Industria: Comunicación, Mercadotécnica, Publicidad y Relaciones Públicas