Especificaciones del puesto
Descripción
De servicio al cliente: • Control de llamadas de atención al cliente y reservaciones de salas de juntas • Proporcionar amenities cuando una reunión se lleve acabo • Asignación de lockers a colaboradores • Canalizar con las áreas correspondientes a los colaboradores que tengan duda sobre algún servicio • Llevar el control de mensajería, canalización de llamadas telefónicas y mails • Realizar la comprobación de gastos (obtención de facturas electrónicas en *.pdf y *xlm) • Coordinar los working lunch De apoyo a oficina y administrativas • Recolectar los documentos para alta/llenado de formato interno • Control de suministros de despensa y papelería corporativa • Control y seguimiento de paquetería interna • Control y seguimiento de creación de credenciales de acceso de colaboradores • Llevar registro de los gastos generados en centro de costos del área a la que reporta • Apoyar con copias / escaneo y engargolados según sea requerido • Aportar de manera permanente sugerencias de mejora en los procesos, políticas y procedimientos del área de servicios.
Aptitudes:
Organización,Trabajo en equipo,Iniciativa,Solución de problemas,Discreción
Requerimientos Mínimos
Adaptable al cambio, servicial
Comentarios
Es una posición que no requiere de mucho desplazamiento o movimiento dentro de la oficina.
Detalles
- Publicado: 2023-03-08
- Industria: Administración
- Experiencia requierida: 3 años
- Habilidades requeridas: Pensamiento crítico,Comunicación interpersonal,Servicio a cliente
- Posición física de trabajo: Sentado
- Prestaciones: Prestaciones superiores a las de la ley
- Inglés: Básico
- Conocimientos informáticos:Excel, word
Información de la Empresa
- Nombre: Engen capital
- Industria: Administración
- Sitio Web: Engen capital