Especificaciones del puesto
Descripción
Requisitos para el puesto: • Contar con equipo de cómputo y acceso a internet (necesario) • 6 meses en atención a clientes, ventas y/o cobranza call center. • Bachillerato concluido (Comprobable) • Excelente actitud de servicio • Disponibilidad de horarios de 07:00 am a 12:00 pm (Horarios Rolados) Principales responsabilidades del puesto: • Atender llamadas telefónicas de los clientes • Resolver dudas, quejas y sugerencias respecto al servicio o equipos • Retención de clientes, evitando la cancelación de los servicios Prestaciones y beneficios adicionales: • Sueldo base de $8,058 brutos mensuales • Comisiones de hasta $3,000 por venta cruzada • Bono por productividad y asistencia hasta $1,000 • Prestaciones de ley y superiores (IMSS, aguinaldo, vacaciones, vales de despensa, beneficios en líneas telefónicas AT&T, etc) • De lunes a domingo con dos días de descanso a la semana • Modalidad de trabajo presencial (primeros 120 días) y posteriormente modalidad híbrida (home Office y oficina). • Excelente ambiente de trabajo • Estabilidad laboral • Servicio de transporte • Crecimiento laboral a corto plazo
Aptitudes:
Adaptación
Requerimientos Mínimos
Trato y servicio con cliente Empatía Actitud de servicio
Detalles
- Publicado: 2023-02-09
- Industria: Ventas
- Experiencia requierida: 6 meses
- Habilidades requeridas: Capacidad de análisis
- Posición física de trabajo: Sentado
- Prestaciones: Prestaciones de ley + Superiores
- Conocimientos informáticos:Manejo de PC
Información de la Empresa
- Nombre: AT&T México
- Industria: Ventas
- Sitio Web: AT&T México