AT&T México?1656309604
EJECUTIVO DE VENTA CENTRO DE ATENCION en AT&T México
  • Mexicali, Baja California
  • Tiempo completo
  • No disponible
  • Ventas
  • Creada hace : 3 dia(s)

Descripción

Requisitos: o Mínimo Bachillerato, deseable licenciatura Económica-Administrativa (trunca o concluida). o Experiencia mínima de dos años en ventas de sucursal. o Disponibilidad de horario. Competencias o Comunicación. o Adaptabilidad. o Tolerancia a la frustración. o Actitud de servicio. o Seguimiento Oportuno. o Manejo de objeciones, cierre de ventas, labor de venta, negociaciones. o Manejo de PC. Funciones y responsabilidades o Asesorar a los clientes en los centros de atención AT&T. o Seguimiento y apertura de nuevos clientes. o Retención de clientes. o Promover la marca. o Cumplir con las cuotas asignadas. o Ofrecer los productos y servicios de la empresa. Ofrecemos Sueldo base + comisiones, semanales. o Prestaciones de ley. o Vales de despensa o Seguro de vida. o Oportunidad de capacitación y crecimiento.

Aptitudes:

adaptación ,manejo de objeción ,cierre de venta

Requerimientos Mínimos

tolerancia

Detalles

  • Publicado: 2022-06-23
  • Industria: Ventas
  • Experiencia requierida: 3 años
  • Habilidades requeridas: pensamiento critico
  • Posición física de trabajo: Sentado, Parado, En movimiento continuo
  • Prestaciones: vales de despensa
  • Inglés: Muy básico
  • Conocimientos informáticos:telefonía, computadora

Información de la Empresa