Especificaciones del puesto
Descripción
Acerca De SM México Somos más que una editorial: brindamos soluciones educativas. Nos esforzamos por ser un aliado educativo para maestros y padres de familia, que contribuya a formar personas que entretejan conocimientos, habilidades y actitudes que deriven en tolerancia, generosidad y pasión. ¿Qué harás con nosotros? · Implementar las acciones del plan de comunicación corporativo. · Desarrollar el plan de marketing y la campaña de comunicación digital anual. · Generar las piezas de comunicación y el análisis del tiraje necesario para apoyar la venta del equipo comercial. · Conceptualizar e implementar los eventos (presenciales y virtuales) comerciales tanto internos como externos de acuerdo con el plan anual de marketing. · Definir las necesidades para estudios de mercado en conjunto a Inteligencia de mercado y coordinar la ejecución de estos. · Definir y gestionar el presupuesto para las acciones del plan de marketing. · Dar seguimiento a las pautas digitales en los distintos canales de comunicación. ¿Qué necesitas?? · Licenciatura en: Marketing, Comunicación, Publicidad, Administración de Empresas · Mínimo 3 años de experiencia en puesto similar. · Estrategias de marketing. · Manejo de proveedores. · Gestión de presupuesto. · Organización de eventos. · Lanzamiento de nuevos productos. “En Grupo SM estamos comprometidos con la Diversidad e Inclusión, respetaremos la identidad cultural local, la diversidad y la riqueza que aporta la diferencia. Fomentamos, a través de las empresas SM y la Fundación SM, el apoyo y la inclusión social. Es por ello que buscamos incorporar al mejor talento, basado en un perfil de competencias y potencial; no discriminamos por razón de género, raza, características físicas, origen cultural, edad, nacionalidad, ideología, religión, orientación sexual, discapacidad, condición económica, de salud u otras singularidades propias de su identidad personal.”
Aptitudes:
Adaptación,Lelaltad,Honestidad
Requerimientos Mínimos
Tolerancia, resolución de conflicto, estrategía
Detalles
- Publicado: 2021-01-25
- Industria: Mercadotécnica, Publicidad y Relaciones Públicas
- Experiencia requierida: 3 años
- Habilidades requeridas: Análisis de información,Estrategia de negocio
- Escolaridad mínima: Carrera concluída
- Posición física de trabajo: Sentado, Viajando en vehiculo
- Prestaciones: Prestaciones de Ley y Seguro de vida
- Conocimientos informáticos:Excel
Información de la Empresa
- Nombre: SM Ediciones
- Industria: Mercadotécnica, Publicidad y Relaciones Públicas
- Sitio Web: SM Ediciones