Especificaciones del puesto
Descripción
Querétaro División Industrial Estamos en búsqueda de un(a): Gerencia de Administración Estudios: Licenciatura en Administración, Finanzas o Contabilidad (Título y Cédula Indispensable). Maestría en Finanzas o Alta Dirección (Deseable). Experiencia: Mínima de 5 años como Gerencia/Gerencia Jr. de Administración o Contralor(a) (deseable en empresas del giro Industrial). Conocimientos: Planeación estratégica, Administración de los procesos contables (CxC, CxP, Control Gastos Facturación), Control interno y auditoria administrativa/operativa, Presupuestos anuales, Interpretación de márgenes de contribución, Elaboración y análisis de estados financieros. Normas y Leyes: Mercantiles, Estatales y Municipales, Fiscal e IFRS (International Financial Reporting Standards). Paquetería Office nivel Avanzado (Word, Excel, PowerPoint) e Inglés intermedio. Disponibilidad para:
req11259
Requerimientos Mínimos
Planear junto con su equipo y Supervisar las actividades, que se cuenten con recursos económicos y financieros para asegurar los resultados de las empresas, proporcionar información para la toma de decisiones oportuna y confiable en beneficio de la división.
Comentarios
Avisos Importantes:
Bepensa bajo ningún motivo solicita dinero en alguna de sus etapas de selección.
Bepensa es una organización comprometida con la igualdad laboral y no discriminación entre hombres y mujeres, así como con personas con discapacidad, promoviendo para ello, acciones en el proceso y promoción de candidatos/as, basadas exclusivamente en el perfil, conocimientos, competencias y experiencia; excluyendo toda forma de pregunta o solicitud de información en el currículum que sea ajeno al mérito, cualificaciones y/o grados profesionales como pueden ser el aspecto físico, estado civil, proyectos o planes privados de vida, opiniones políticas, religiosas, edad, tipo de escuela, nivel socio económico, embarazo, género, preferencias, orientaciones o cualquier tendencia que vulnere las dimensiones privadas de los derechos de las personas.