Femsa
Monitor de Calidad - Call Center en Femsa
  • Tlalnepantla de Baz, Estado de México
  • Tiempo completo
  • No disponible
  • Administración
  • Creada hace : 15 dia(s)

Descripción

El Monitor de Calidad garantiza la adecuada aplicación de los procesos definidos para operador telefónico, cuidando la calidad en las llamadas, así como auditorias

Aptitudes:

Seguimiento a normas,Calidad

Requerimientos Mínimos

Bachillerato concluido o Licenciatura en Administración, ventas o afin, en proceso o concluida Ejecución impecable, enfoque al cliente, comunicación efectiva Experiencia en Call Center / ventas / auditor

Comentarios

Retroalimentar de manera individual a cada Operador telefónico Evaluar el nivel de satisfacción del cliente sobre el servicio ofrecido por el Operador que le brindo atención.

Detalles

  • Publicado: 2020-05-15
  • Industria: Administración
  • Experiencia requierida: 1 año
  • Habilidades requeridas: Servicio al cliente,Atención y escuha
  • Posición física de trabajo: Sentado
  • Prestaciones: Prestaciones de Ley
  • Conocimientos informáticos:Excel, Word

Información de la Empresa

  • Nombre: Femsa
  • Industria: Administración