Scotiabank?1590920494
ANALISTA DETECCION FRAUDE SR en Scotiabank
  • Cuautitlán Izcalli, Estado de México
  • Tiempo completo
  • No disponible
  • Creada hace : 57 dia(s)

Descripción

Logo¡Gracias por tu interés en Scotiabank! Nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente. ESCOLARIDAD: Lic. Económico-Administrativo (cursando, trunco o egresado) FUNCIONES: Análisis de la información obtenida del monitoreo con la finalidad de identificar cuentas con posibles consumos fraudulentos Análisis de transacciones de riesgo de los distintos portafolios de Centroamérica Seguimiento y aplicación de la matriz de decisiones Generación, registro y seguimiento a casos confirmados como fraude Mantener comunicación constante con el supervisor a fin de intercambiar información y/o tendencias de fraude recientes REQUISITOS: Experiencia en atención a clientes Experiencia en atención telefónica Manejo de Excel INGLÉS AVANZADO (CONVERSACIONAL) COMPETENCIAS: • Enfoque al cliente • Pensamiento Estratégico • Establecimiento de Relaciones Estratégicas • Influencia Estratégica • Comunicación • Liderazgo de Cambio • Enfoque a Resultados • Conciencia de sí mismo y desarrollo personal • Desarrollo y orientación de empleados talentosos • Liderazgo Intercultural

Aptitudes:

Facilidad de palabra.

Requerimientos Mínimos

Atención al cliente. Enfoque a resultados. Comunicación. Desarrollo

Detalles

  • Publicado: 2020-04-03
  • Industria:
  • Experiencia requierida: 6 meses
  • Habilidades requeridas: Enfoque a resultados
  • Posición física de trabajo: Sentado
  • Prestaciones: Superiores de Ley
  • Inglés: Intermedio
  • Conocimientos informáticos:Manejo basico PC
  • Edad: 18 a 65

Información de la Empresa