Especificaciones del puesto
Descripción
Funciones: Atender los requerimientos de los clientes vía telefónica de AT&T y/o cualquiera de sus marcas y proveer información correcta y completa siguiendo los procesos, procedimientos, políticas y reglamento, establecidos para call center para lograr la satisfacción de los clientes. *Asesorar y recomendar las mejores opciones en función de sus necesidades. *Ventas cruzadas por las que podrías obtener comisiones.
Aptitudes:
Proactividad,Trabajo en equipo,adaptabilidad,Empatia,Amabilidad
Requerimientos Mínimos
Disponibilidad de horario de 3 PM a 10 PM. Medio tiempo, 6 horas en nuestras instalaciones, por 6 días a la semana. Bachillerato certificado (comprobable). Experiencia en Atención a Clientes y/o ventas mínima de 6 meses (comprobable). Facilidad para trasladarse a Périferico Sur frente a ITESO.
Comentarios
Ofrecemos: *Sueldo de $5,000 antes de impuestos. *Comisiones por venta de hasta $3,000 mensuales. *Bonos por puntualidad y asistencia $1,000. *Prestaciones de ley (IMSS, aguinaldo, vacaciones) *Oportunidad de crecimiento a partir de los 8 meses. *Capacitación 100% pagada. *Becas de estudio de $30,000. *Descuento en líneas telefónicas. *Vales de despensa 15% *Transporte gratuito. *Servicio médico y nutricional. *Zona para ejercitarse.
Detalles
- Publicado: 2020-03-04
- Industria: Comunicación, Ventas
- Experiencia requierida: 6 meses
- Habilidades requeridas: Facilidad de palabra, análisis, escucha activa,Analisis
- Posición física de trabajo: Sentado
- Prestaciones: Prestaciones de ley (IMSS, aguinaldo y vacaciones)
- Conocimientos informáticos:Excel, word, outlook
- Edad: 18-99
Información de la Empresa
- Nombre: AT&T México
- Industria: Comunicación, Ventas
- Sitio Web: AT&T México