AT&T México?1624303065
Ejecutivo de atención al cliente AT&T en AT&T México
  • Guadalajara, Jalisco
  • Medio tiempo
  • No disponible
  • Comunicación, Ventas
  • Creada hace : 473 dia(s)

Descripción

Funciones: Atender los requerimientos de los clientes vía telefónica de AT&T y/o cualquiera de sus marcas y proveer información correcta y completa siguiendo los procesos, procedimientos, políticas y reglamento, establecidos para call center para lograr la satisfacción de los clientes. *Asesorar y recomendar las mejores opciones en función de sus necesidades. *Ventas cruzadas por las que podrías obtener comisiones.

Aptitudes:

Proactividad,Trabajo en equipo,adaptabilidad,Empatia,Amabilidad

Requerimientos Mínimos

Disponibilidad de horario de 3 PM a 10 PM. Medio tiempo, 6 horas en nuestras instalaciones, por 6 días a la semana. Bachillerato certificado (comprobable). Experiencia en Atención a Clientes y/o ventas mínima de 6 meses (comprobable). Facilidad para trasladarse a Périferico Sur frente a ITESO.

Comentarios

Ofrecemos: *Sueldo de $5,000 antes de impuestos. *Comisiones por venta de hasta $3,000 mensuales. *Bonos por puntualidad y asistencia $1,000. *Prestaciones de ley (IMSS, aguinaldo, vacaciones) *Oportunidad de crecimiento a partir de los 8 meses. *Capacitación 100% pagada. *Becas de estudio de $30,000. *Descuento en líneas telefónicas. *Vales de despensa 15% *Transporte gratuito. *Servicio médico y nutricional. *Zona para ejercitarse.

Detalles

  • Publicado: 2020-03-04
  • Industria: Comunicación, Ventas
  • Experiencia requierida: 6 meses
  • Habilidades requeridas: Facilidad de palabra, análisis, escucha activa,Analisis
  • Posición física de trabajo: Sentado
  • Prestaciones: Prestaciones de ley (IMSS, aguinaldo y vacaciones)
  • Conocimientos informáticos:Excel, word, outlook
  • Edad: 18-99

Información de la Empresa