Especificaciones del puesto
Descripción
En AT&T estamos buscando el mejor talento para construir el futuro. Intégrate a nuestra familia como Ejecutivo de Call Center Full Service Ofrecemos: Prestaciones de Ley; $6,666 mensuales; ATRACTIVO ESQUEMA DE COMISIONES(hasta $3000 mensuales); Seguro de Vida; Servicio Médico; Transporte Gratuito; Crecimiento dentro de la empresa. Contratación directa a partir de los 4 meses (15% vales de despensa, apoyo económico para estudios, 50% en 5 líneas telefónicas, Seguro de Vida, Descuento en equipos telefónicos) Funciones y responsabilidades: 1. Lograr solución al primer contacto; 2. Reforzar el servicio al cliente agregando beneficios a su contrato o línea telefónica; 3. Orientar y solucionar al cliente sobre las diferentes peticiones que realice, para mantener y mejorar los resultados de calidad; 4. Mantener y mejorar la Productividad de Call Center, mediante el seguimiento a los resultados del grupo de trabajo.
Aptitudes:
manejo de objeciones,venta cruzada,atención al cliente
Requerimientos Mínimos
Disponibilidad de horario, experiencia en atención a clientes y/o venta, bachillerato concluido.
Comentarios
Si estas interesado ¡Postúlate! (Recuerda que tu perfil debe ser publico para poder contactarte) O contáctame al 55. 53. 64. 85. 84 para agendar una entrevista.
Detalles
- Publicado: 2019-10-09
- Industria: Comunicación, Ventas
- Experiencia requierida: 6 meses
- Habilidades requeridas: análisis,enfoqie al cliente,enfoque a resultados
- Posición física de trabajo: Sentado
- Prestaciones: De ley
- Inglés: Muy básico
- Conocimientos informáticos:paquetería office básica, uso de PC.
Información de la Empresa
- Nombre: AT&T México
- Industria: Comunicación, Ventas
- Sitio Web: AT&T México