AT&T México?1571479408
EJECUTIVO DE ATENCION A CLIENTES en AT&T México
  • Azcapotzalco, Ciudad de México
  • Tiempo completo
  • No disponible
  • Comunicación, Ventas
  • Creada hace : 9 dia(s)

Descripción

En AT&T estamos buscando el mejor talento para construir el futuro. Intégrate a nuestra familia como Ejecutivo de Call Center Full Service Ofrecemos: Prestaciones de Ley; $6,666 mensuales; ATRACTIVO ESQUEMA DE COMISIONES(hasta $3000 mensuales); Seguro de Vida; Servicio Médico; Transporte Gratuito; Crecimiento dentro de la empresa. Contratación directa a partir de los 4 meses (15% vales de despensa, apoyo económico para estudios, 50% en 5 líneas telefónicas, Seguro de Vida, Descuento en equipos telefónicos) Funciones y responsabilidades: 1. Lograr solución al primer contacto; 2. Reforzar el servicio al cliente agregando beneficios a su contrato o línea telefónica; 3. Orientar y solucionar al cliente sobre las diferentes peticiones que realice, para mantener y mejorar los resultados de calidad; 4. Mantener y mejorar la Productividad de Call Center, mediante el seguimiento a los resultados del grupo de trabajo.

Aptitudes:

manejo de objeciones,venta cruzada,atención al cliente

Requerimientos Mínimos

Disponibilidad de horario, experiencia en atención a clientes y/o venta, bachillerato concluido.

Comentarios

Si estas interesado ¡Postúlate! (Recuerda que tu perfil debe ser publico para poder contactarte) O contáctame al 55. 53. 64. 85. 84 para agendar una entrevista.

Detalles

  • Publicado: 2019-10-09
  • Industria: Comunicación, Ventas
  • Experiencia requierida: 6 meses
  • Habilidades requeridas: análisis,enfoqie al cliente,enfoque a resultados
  • Posición física de trabajo: Sentado
  • Prestaciones: De ley
  • Inglés: Muy básico
  • Conocimientos informáticos:paquetería office básica, uso de PC.

Información de la Empresa