Valmex?1563663592
Auxiliar de Contratos en Valmex
  • Miguel Hidalgo, Ciudad de México
  • Tiempo completo
  • No disponible
  • Administración
  • Creada hace : 11 dia(s)

Descripción

Actividades Principales: 1. Revisión de la operación diaria de clientes (compra/venta de valores) 2.Revisión de llamadas de clientes 3.Revisión del cobro de comisiones a clientes 4.Elaboración de información para indicadores mensuales 5.Actividades varias incluidos en el Plan de Trabajo en materia de servicios de inversión

Aptitudes:

Responsable,trabajo en equipo,trato servicio al cliente

Requerimientos Mínimos

RESPONSABLE RESPETUOSO PROACTIVO

Comentarios

Conocimiento de Paquetería y/o Programación: Windows, Excel, Word, Power Point, Outlook, Internet

Detalles

  • Publicado: 2019-07-08
  • Industria: Administración
  • Experiencia requierida: 6 meses
  • Habilidades requeridas: Capacidad de análisis
  • Escolaridad mínima: Carrera concluída
  • Posición física de trabajo: Sentado, Parado, En movimiento continuo
  • Prestaciones: PRESTACIONES SUPERIORES A LAS DE LA LEY
  • Inglés: Básico
  • Conocimientos informáticos:Conocimiento de Paquetería y/o Programación: Windows, Excel, Word, Power Point, Outlook, Internet
  • Edad: 25-35

Información de la Empresa

  • Nombre: Valmex
  • Industria: Administración