AT&T México?1579895694
Atencion a clientes en AT&T México
  • Azcapotzalco, Ciudad de México
  • Tiempo completo
  • No disponible
  • Comunicación
  • Creada hace : 293 dia(s)

Descripción

• Lograr solución al primer contacto • Orientar y solucionar al cliente sobre las diferentes peticiones que realice, para mantener y mejorar los resultados de calidad. • Mantener y mejorar la productividad de call center, mediante el seguimiento a los resultados del grupo de trabajo. • Apegarse a los procesos establecidos.

Aptitudes:

Atención a cliente,Soporte Técnico

Requerimientos Mínimos

Disponibilidad de tiempo completo Experiencia en Atención a clientes

Detalles

  • Publicado: 2019-04-05
  • Industria: Comunicación
  • Experiencia requierida: 6 meses
  • Habilidades requeridas: analisis,Enfoque a resultados,enfoque al cliente,Facilidad de palabra
  • Posición física de trabajo: Sentado
  • Prestaciones: Prestaciones de ley + Superiores
  • Inglés: Muy básico
  • Conocimientos informáticos:Manejo básico de PC
  • Edad: 18-60 años

Información de la Empresa